Actualizaciones

Actualización - 18/08/2015
-Hola amigos, en este momento acabo de agregar una zona de Lista De Faucets, la cual nos va ayudar a encontrar nuestras faucets favoritas, ademas muestra la cantidad mínima de pago de cada una, y datos sobre las ganancias con una sola pasada por nuestro rotador.

Actualización - 17/08/2015
-Hola amigos, gracias a uno de los usuarios que a compartido con nosotros un comentario acerca del Adblock (Bloqueador de Anuncios) me puse a la tarea de instalarlo en el rotador de MegaTrueCoins, con el objetivo de apoyar a las personas dueñas de las faucets, ya que con la publicidad se logra mantener la faucets para que sigan vivas.

NOTA: Estoy en el proceso de búsqueda de faucets que paguen una buena cantidad de santoshis para poderlas agregar, quisiera pedirles disculpas acerca de agregar las 15 faucets nuevas, pero quiero que entiendan que deseo darles las mejores faucets con mejores pagos.
Saludos muy pronto muy buenas faucets con grandes pagos.


Actualización - 12/08/2015
-Hola amigos, como se puede notar se agrego la zona de contacto, en esta zona puedes comunicarme si tienes algún problema con alguna faucets o también si quieres agregar la tuya.
Saludos y que todos tengan un excelente fin de semana.


Actualización - 09/08/2015
-Hola amigos, quería informarles que para el transcurso de esta semana serán agregadas 15 nuevas faucets para aumentar mas las ganancias de santochis, la cual esta en este momento al rededor de mas de 15mil santochis en una pasada por el rotador, hasta pronto.

NOTA: Invita a tus amigos a la pagina, para que sea reconocida, muchas gracias.

Actualización - 01/08/2015
-Hola amigos, tras un arduo proceso se han añadido las 15 nuevas faucets prometidas, ahora tenemos un total de 30 faucets listas para que usted las devore y saque el mayor jugo posible de ellas.


Actualización - 30/07/2015

-Hola amigos, de nuevo les doy la bienvenida a nuestro sitio, espero y ganes muchos Santochis, pero para eso es necesario aumentar las Faucets y ya me estoy poniendo a la tarea de empezar a incluir 15 nuevas faucets para el transcurso de la semana. Espero tengan un buen fin de semana.